lunes, 29 de diciembre de 2008

Meditacion para Fin de año


World Healing Meditation" Por John and Jan Randolph Price, Fundadores de La Comision Planetaria (Quartus Fundation)


En el principio

En el principio Dios,

En el principio Dios creo los cielos y la tierra,

Y Dios dijo: sea la luz; y la luz fue.



Ha llegado ahora el momento para un nuevo principio.

Yo soy co-creador con Dios, y un nuevo cielo llega,

al expresarse a traves de mi la Buena Voluntad de Dios en la Tierra.

Es el Reino de la Luz, el Amor, la Paz y el Entendimiento.

Y yo estoy haciendo mi parte por revelar su Realidad.



Yo empiezo conmigo,

Yo soy un Alma viviente y el Espiritu de Dios mora en mi, como yo.

Yo y el Padre somos uno, y todo lo que el Padre tiene es mio.

La Verdad espiritual es que Yo Soy el Cristo de Dios.



La Verdad en mi es la Verdad en todos,

Ya que Dios esta en todo y todo es Dios.

Yo veo solo el Espiritu de Dios en cada Alma.

Y le digo a cada hombre, mujer y nino en la tierra:

Te amo, porque tu eres yo. Tu eres mi Sagrado Ser.



Ahora abro mi corazon,

Y permito escapar la esencia pura del Amor Incondicional.

La veo como una Luz Dorada radiando desde el centro de mi ser,

Y siento su Vibracion Divina en mi, a traves de mi, arriba y abajo de mi.



Yo soy uno con la Luz.

Yo estoy lleno de la Luz.

Yo estoy iluminado por la Luz.

Yo soy la Luz del mudo.



Con intenso proposito, envio la Luz.

Envio el resplandor a que se una a otras Luces.

Se que esto esta sucediendo en este momento en todo el mundo.

Veo las Luces fusionandose.

Ahora solo es una Luz. Somos la Luz del mundo.



La Luz unica del Amor, la Paz y el Entendimiento se esta movilizando.

Inundando la Tierra de paz,

Tocando e iluminando cada alma que mora bajo la sombra de la ilusion.

Y donde habia oscuridad, ahora hay la Luz de la Realidad.



El Resplandor crece, penetrando, saturando cada forma de vida.

La vibracion de la Vida Perfecta es lo unico restante ahora.

Todos los reinos de la Tierra responden,

Y el Planeta se aviva con Luz y Amor.



Hay total Unidad,

Y desde este sentimiento de Unidad pronunciamos la Palabra:

Que el sentimiento de separacion sea disuelto.

Que el genero humano regrese al genero Divino.



Que la Paz surja de cada mente.

Que el Amor fluya de cada corazon.

Que el Perdon reine en cada alma.

Que el Entendimiento sea el vinculo comun.



Y ahora desde la luz del mundo,

La Presencia Unica de Poder del Universo responde.

La Actividad de Dios esta sanando y armonizando el Planeta Tierra.

Su Omnipotencia se manifiesta.



Estoy viendo la salvacion del planeta con mis propios ojos,

Todas las creencias y pautas erroneas se disuelven.

No existe mas el sentimiento de separacion, la sanacion ha tomado lugar,

Y el mundo ha recobrado la cordura.



Este es el comienzo de la Paz en la Tierra y la Buena Voluntad hacia todos,

Al surgir el Amor de cada corazon,

El Perdon reina en cada alma, y en total entendimiento, todos los corazones y mentes se fusionan en uno solo.



Asi es... Asi sera

___________________

La Gran Invocacion



Desde el punto de Luz en la Mente de Dios

Que afluya Luz a las mentes de los hombres;

Que la Luz descienda a la Tierra.



Desde el punto de Amor en el Corazon de Dios,

Que afluya amor a los corazones de los hombres;

Que Cristo retorne a la Tierra.



Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,

Que el proposito guie a las pequenas voluntades de los hombres,

El proposito que los Maestros conocen y sirven.



Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,

Que se realice el Plan de Amor y de Luz

Y selle la puerta donde se halla el mal.



Que la Luz, el Amor y el Poder

Restablezcan el Plan en la Tierra.

No hay comentarios: