viernes, 26 de diciembre de 2008

- La luna no brilla hoy -


La noche esta oscura porque no hay luna hoy; o mas bien no se ve el brillo de la luna porque la luna existe es solo que no me ilumina a mi .
El amor duele creo que porque no he aprendido a amar todavia; todavia tengo expectativas en la persona que amo y a la que entregue mi corazon cuando una vez mas me aventure a la inigualable pero tambien aterrorizante aventura de volver a amar.
Soy como una niña adolescente que quiere ver a su amado tan feliz; por lo que me he dedicado a indagar sus gustos, sus preferencias y a darle gusto en todo; todavia no puedo entender muy bien eso de amar sin tener expectativas y ACEPTAR lo que me quieran dar asi como una limosna; bueno al menos asi lo he sentido yo.
Entregar el alma es hermoso pero lastima mucho cuando a la persona que se le entrega todo nos hace menos; como si alguien pudiera hacerme menos si yo no lo permitiera y mi gran pregunta hoy es ..¿ Porque lo permito ?
Anhelo que me amen asi como soy , no pido mucho realmente pido solo tiempo , un espacio importante en la vida de mi amado y que tengan conmigo si no tanto como yo al menos algunos detalles bonitos cada dia; porque a mi me gusta alimentar el amor todos los dias y si no es como una flor que no se riega diario se va marchitando.
Y que decir de la falta de comunicacion ..el suponer que uno va a adivinar los tiempos , los compromisos , los sentimientos ; tambien sentir que se es el ultimo lugar en la vida del ser amado cuando todo y todos son absolutamente mas importantes y que soy la ultima eleccion porque yo si puedo esperar y todo lo demas es urgente.
Todo esto pasa por mi cabeza llena de oscuridad el dia de hoy precisamente cuando la noche esta mas negra ya que mi luna no aparecio .
Estoy triste, estoy desolada, estoy enamorada y no se amar y no me aman .
Mañana es otro dia y el sol sale irremediablemente con su luz que pido ilumine mi cabeza y mi corazon para re ubicar el rumbo de mi vida, de mis decisiones y de mi corazon.
- Hator - en un dia de diciembre 2008 ( sin luna )

No hay comentarios: