domingo, 7 de septiembre de 2008

Nube Negra o Nube Blanca


Existen personas que piensan que todo les sale mal. Adonde quiera que van,las desgracias ocurren: las máquinas se descomponen; las hostilidades y el maltrato les procuran;las gallinas no ponen; las armas para defenderse fallan; se busca un candidato para correrlo deltrabajo y los eligen a ellos; salen y los asaltan, y todo lo desafortunado que puede suceder, lessucede.

¿Son estas situaciones realistas? ¡Sí, son muy realistas!

Pero lo más triste es que exista la creencia enmuchas de estas personas de que se trate de un lance irónico del destino quequiere arruinar su vida.

El destino no te lanza nada, se trata de tu propiopensamiento y la ley de atracción que hay en él. Científicamente existe un principio llamado "entropía"

En sentido meramente simbólico, parece que muchas personas se deslizan enuna conciencia entrópica al sintonizar sus pensamientos con el pensamientonegativo del mundo. El infortunio y la desdicha siguen al infortunio y ladesdicha, bajo este síndrome de la nube negra. Sin embargo aquí te presento lo mejor: Esta cadencia ¡puede ser invertida!¿Cómo? Literalmente con una
Nueva Conciencia. Es interesante que cada vez hay más evidencias en la vida de un principiocientífico distinto: la "sintropía", a través del cual las formas tienden a alcanzar niveles más y más altos de organización, orden y armonía dinámica. ¡Todos la llevamos dentro! Sólo es cuestión de atreverse a reclamar nuestraesencia mediante una conciencia sintrópica al dejar que nuestras mentes ynuestro corazón permanezcan en Dios. En esto creo.

Cuando estás a cargo de tu mente haciéndote conciente de la calidad de tuspensamientos, cuando eliges cooperar con la vida en vez de ir en contra deella, cuando eliges ser positivo y amoroso, te sientes seguro. Entonces estás bajo la "nube blanca".
En esta Nueva Conciencia, la sintropía hace su hermosa obra: los lugares delestacionamiento aparecen frente a ti cuando llegas a un lugar, tienedescuento aquello que necesitabas comprar, hasta la gente con maldad haceuna excepción y es buena contigo, el empleo que buscabas aparece frente a tilas promociones llegan, recibes un dinero de sorpresa, se te ofrece unjugoso negocio que te abrirá más puertas de abundancia, conoces a la personaideal para que te ayude en tu crecimiento, etc. A estos momentos bajo la nube blanca mucha gente le llama "una vida deencanto". Y realmente no se trata de ninguna " suerte", sino que es ni más ni menos lamanifestación de tu propio estado de conciencia. Llega un momento en la vida en que te das cuenta que la suerte no es algoque se encuentra, sino algo que se desenvuelve desde dentro de ti. Sucede un incremento en tu estado de conciencia cuando te llegas a darcuenta que no se trata de buscar la buena suerte, sino que descubras que túeres la buena suerte misma.
Estas bajo la nube negra o bajo la nube blanca dependiendo enteramente de tiSaber esto es sublime y liberador.
Ya que no hay que angustiarse por vivirbajo una nube negra como si ella se ensimismara contigo, sintiéndote víctimade su gusto por ti. No, no es así. La nube, negra o blanca, no te sigue por su propia voluntad, te sigue porquelas atraes con tus propios pensamientos.
Acéptalo de una vez por todas: tu propia prosperidad o carencia de ella estan sólo un reflejo del nivel de tu pensamiento. A la mente insensata lecuesta trabajo aceptar esto. Preocuparte por algo, te aleja de la abundancia. Quizá con esta simple y poderosa frase comprendas por qué no fluye laabundan

No hay comentarios: