sábado, 27 de septiembre de 2008

Los Dias lluviosos


" El dia esta horrible " escucho decir y me asombro ante tal afirmacion.

Para mi los dias nublados siempre han sido motivo de gran algarabia , me gusta lo obscuro, la noche , los cielos grises, los estruendosos truenos y destellantes rayos que iluminan desde el cielo con rafagas de electricidad.

Disfruto los dias lluviosos porque el agua es vida , porque no dejo de maravillarme con el milagro del liquido transparente que de pronto moja el piso y da colores vibrantes a los arboles que agradecen la tregua al calor agobiante de mi ciudad.

"El dia esta tequilero" digo yo y "Romantico" que ganas de sentarme en una sala reconfortante de sillones mullidos con una copa de vino tinto "Merlot" chileno ante una humeante chimenea donde se escuchan los tronidos de la madera quemandose y percibir ese olor a bosques de encinos . Tener en mis piernas una frasada y junto a mi a la persona que amo viendonos a los ojos y escuchando de fondo fly me to the moon con Diana Krall .

Amar la naturaleza justo como es , no quejarnos de si hace demasiado calor, o si llueve y nos mojamos los pies o si hay mucho viento y nos despeinamos .

Cambiar la percepcion de los sentidos y gozar todo absolutamente todo; para ello podemos tomar como ejemplo a los pajaritos que cuando llueve andan jugando en los charcos y si se mojan solo se sacuden alegremente y vuelven a su habitual estado de jugueteo.

Hoy amanecio nublado, hay tantas nubes que no se ve casi el cielo ; no he tenido que encender el aire acondicionado y me siento comoda en mis pants.

Estoy enamorada , soy feliz y me preparo para cocinar un pollo a la cazuela el cual disfrutare con mi pareja con el que seguramente compartire esta emocion de vivir un " Dia Lluvioso"


-Hator - sabado 27 de septiembre 2008

No hay comentarios: