miércoles, 26 de noviembre de 2008

Un poco de un curso de Milagros Leccion 301


Lección 301

Y Dios Mismo enjugará todas las lágrimas.

Padre, a menos que juzgue no puedo sollozar. Tampoco puedo experimentar dolor o sentirme abandonado o creer que no se me necesita en este mundo. Éste es mi hogar porque no lo juzgo, y, por lo tanto, es únicamente lo que Tú quieres que sea. Hoy lo quiero contemplar sin condenarlo, a través de ojos felices que el perdón haya liberado de toda distorsión. Hoy quiero ver Tu mundo en lugar del mío. Y me olvidaré de todas las lágrimas que he derramado, pues su fuente ha desaparecido. Padre, hoy no juzgaré Tu mundo.
`
El mundo de Dios es un mundo feliz. Los que lo contemplan pueden tan sólo sumar a él su propia dicha y bendecirlo por ser causa de una mayor dicha para ellos. Llorábamos porque no entendíamos. Pero hemos aprendido que el mundo que veíamos era falso, y hoy vamos a contemplar el de Dios.

Extendiendo el Amor de Georgina

El conflicto no existe, pues mi voluntad es la Tuya.

12. Permanezcamos muy quedos por un instante y olvidémonos de todas las cosas que jamás hayamos aprendido, de todos los pensamientos que hayamos abrigado y de todas las ideas precon­cebidas que tengamos acerca de lo que las cosas significan y de cuál es su propósito. 2Olvidémonos de nuestras propias ideas acerca del propósito del mundo, 3pues no lo sabemos. 4Dejemos que toda imagen que tengamos acerca de cualquier persona se desprenda de nuestras mentes y desaparezca.
13. No abrigues ningún juicio, ni seas consciente de ningún pensa­miento, bueno o malo, que jamás haya cruzado tu mente con res­pecto a nadie. 2Ahora no lo conoces. 3Pero eres libre de conocerlo, y de conocerlo bajo una nueva luz. 4Ahora él renace para ti, y tú para él, sin el pasado que lo condenó a morir, y a ti junto con él. 5Ahora él es tan libre para vivir como lo eres tú porque una vieja lección que se había aprendido ha desaparecido, dejando un sitio donde la verdad puede renacer. (TEXTO 31.I.12-13)

Cuando nos unimos a la Voluntad de Dios todo conflicto desaparece, porque éste solo se presenta como una manifestación del miedo que nos aleja del amor, proviene de un pensamiento de culpa, es parte del mensaje del ego, y es una manifestación del desamor que genera el sufrimiento. La decisión de movernos hacia el perdón nos conduce a la experiencia del amor, empezamos a expresar la perfecta relación entre Dios y Su Hijo, la que no es cambiable y es eterna, y se presenta como contraste de la emoción del miedo del ego, manifestándose en cualquier expresión de unión con otro ser.

Cuando tomamos la decisión de movernos para experimentar el amor, lo que hacemos es modificar nuestro estado mental, en el cual, a través del perdón, el mundo de la percepción es liberado de nuestras proyecciones de culpa que habíamos lanzado sobre él, el pensamiento cambia y empezamos a observar a través de la visión de Cristo, la cual bendice en lugar de condenar, ama en lugar de enjuiciar, perdona en lugar de odiar, y así salimos del sueño de pesadilla del ego para empezar a caminar en el sueño feliz y reparador del Espíritu Santo.

Nada real puede ser amenazado

Nada irreal existe

En esto radica la paz de Dios

____________ ________
Somos Chispitas Divinas de Dios


"Enseña solamente AMOR,
pues eso es lo que ERES."
"Para poder TENER, da todo a TODOS."
"Para tener PAZ,
enseña PAZ para asi aprender lo que ES."
Un Curso en Milagros

1 comentario:

darYrecibir dijo...

"El mundo de Dios es un mundo feliz. Los que lo contemplan pueden tan sólo sumar a él su propia dicha y bendecirlo por ser causa de una mayor dicha para ellos. Llorábamos porque no entendíamos. Pero hemos aprendido que el mundo que veíamos era falso, y hoy vamos a contemplar el de Dios."

¡celebremos!