sábado, 9 de agosto de 2008

Tacones Rojos



El espejo frente a mí refleja a una niña alegre, juguetona y coqueta, encaramada en un par de zapatos rojos de tacón altísimos que me provocan moverme graciosamente.
De pronto escucho la voz ronca de mi mamá que me llama
-¿Macuca donde andas? ¿Has visto mis zapatos rojos? ¡No los encuentro!
Corro a esconderme con los tacones chuecos y muerta de risa me escabullo bajo la cama. Mamá entra en la recámara pues aunque no la veo percibo su peculiar aroma a flores. Diciendo:
-¿Hijita estás aquí? Tengo prisa y poco tiempo para jugar, salgo de mi escondite y la abrazo ¡Mami mami regálame tus zapatos! Ella ríe a carcajadas y me levanta entre sus brazos llenándome de besos, Mamá baila y ríe conmigo encima…
-Son las cinco y tengo reunión con unas amigas y llegaré tarde; dame los zapatos y te prometo que cuando regrese los dejaré junto a tu camita. La veo con admiración y amor mientras pienso ¡Como quisiera ser ella! Mamá parece adivinarme y continúa diciendo
-Pronto tú estarás igual que yo alistándote para salir con tus amigas calzando unas zapatillas rojas; hijita el tiempo vuela, ahora disfruta esta edad mágica, mira ahí está Paty tu muñeca preferida esperándote, anda abrázala y ponte a dibujar en esos cuadernos maravillosos que te trajo tu abuelito Pipe en tu cumpleaños. Le pediré a Aurelia que venga a jugar contigo y Paty. Yo solo sonrío pues a mis tres años no tengo tantas palabras que decir pero siento que soy la niña más afortunada del universo por tener una mamá así.
-Adiós mamita linda, regresa pronto…


Hator 2008

1 comentario:

Ramón dijo...

Alegría de Vivir: Hoy en el Día del Niño(a). Saludo a la niña que aun vive en Tí. Aunque inevitablemente el Calendario avanza y a veces sin darnos cuenta, estamos entrando rápidamente a otra etapa de nuestras vidas. La inocencia, la belleza por todo, la admiración por las personas, etcétera.Permanecen en nuestros corazones. Ve siempre el mundo con esos ojos, busca en todo la belleza, se ingenua en tus relaciones, como también en el Amor. Y serás como Dios Madre/padre quiere que seamos. A la niña que vive en ti FELIZ DIA BEBE.