domingo, 31 de agosto de 2008

Retomando el Rumbo


En este camino hacia la paz interior ; el amor a mi misma ; seguir los 4 acuerdos de Miguel Ruiz; vivir en el ahora como me lo enseña a diario mi maestro Eckart Tolle y mi propia decision de cambiar mi vida siempre hay tropiezos.
Y es que el amor ha entrado de nuevo a mi vida; despues de 2 años de no tener una pareja de pronto encuentro a alguien con quien vuelvo a sentirme - vulnerable - porque el amor siempre me pone asi? Cuando mas he trabajado los temas de relaciones entre parejas; leido todos los libros de Jorge Bucay, sobre todo "Amarse con los Ojos abiertos " y "La maestria del amor " de Miguel Ruiz...asistido y participado en terapias personales ; de pareja y de grupo con mujeres que "Aman Demasiado" ...aun asi vuelve mi niña traviesa y poco diciplinada a hacerme sentir fragil; temerosa; celosa; posesiva ; con miedo a perder lo que apenas comienza; y me vuelvo como no quiero ser..esa Marilia que juzga; que no acepta el momento tal cual es; porque todo es como debe de ser y yo lo SE.
Lo bueno que como siempre las aguas toman su cauce y me siento hoy 100% mejor, volvi a mi centro; retome el curso de mi vida y utilizando la energia inmensa de la luna nueva de anoche REGRESE A MI PAZ.
Acetpo a mi pareja como es , lo dejo ser , lo dejo actuar como el mejor lo decida y yo hago mi vida. Lo amo ; es un hecho pero por lo mismo lo dejo SER.
Y vuelvo a observar todo sin juzgarlo; me subo nuevamente a la alegria de la vida , sonrio , suspiro y doy Gracias por ser asi.

- Hator -
Domingo ultimo del mes de Agosto
Mérida Yucatan 2008

No hay comentarios: