lunes, 8 de junio de 2009

Tristeza en Luna LLena




Te amo porque soy dueña de mis sueños, porque tengo motivos para quererte, para adorarte; porque me es fácil soñar contigo.
Si fueras una pluma no creo que pudieras ser tan ligero como lo eres en mis sueños.
Si anduvieras a caballo no encontrarías parajes para cabalgar ni puestas de sol tan bonitas como las que creo para ti.
Si fueras angel no tendrías las alas que tienes en los de mis sueños.
Si tu vida fuera perfecta; no seria tan hermosa como la que cada noche diseño junto a mi sobre todo cuando nos hacemos uno tu y yo en un abrazo intimo.
Si pudiera cambiaría mis sueños por unos momentos junto a ti, porque de qué sirven los sueños si no puedo tener la luna.
Si no puedo tenerte aqui a mi lado ... hoy que es luna llena

No hay comentarios: