lunes, 15 de junio de 2009

Quiero escribir


Hoy quiero escribir solo por el disfrute que me da plasmar unas letras; letras que expresen mis sentimientos.

Hoy es un dia cualquiera de cualquier semana, un lunes brillante que no trabajé, un lunes diferente, apacible sin prisas sin exigencias.

Amanece como siempre, muy temprano abro los ojos vienen a mi un torrente de pensamientos que apaciguo inmediatamente con esa conciencia que ya tengo de -no pensar-; al menos lo intento, pongo una afirmacion positiva en mi cabeza y la repito un centenar de veces; se que un dia proximo esa frase se hara realidad como todo pensamiento.

Me levanto de la cama pongo un pie con energia sobre el piso..luego el otro. Me veo en el espejo estoy viva doy gracias.

Salgo de mi cuarto y encuentro otra temperatura tibia; la luz llena todos los espacios y solamente puedo escuchar el canto de las aves que hace rato despertaron y andan felices cantando.

Voy a la cocina me preparo un cafe en cuanto siento ese aroma me transporto a las montañas; este olor siempre me cambia de sitio.

Regreso a mi cocina soy feliz, estoy viva puedo sentir puedo oler puedo mirar y escuchar todo cuanto me rodea , soy afortunada .

1 comentario:

Concha Barbero de Dompablo dijo...

Es tu Ser el que nos ha dejado esas palabras sencillas y llenas de vida.

Un fuerte abrazo desde España.