domingo, 5 de abril de 2009

Renaciendo a una nueva vida



INSPIRACION SEMANAL
Por Rebeka Piña
2009_04_05
RENACIENDO A UNA NUEVA VIDA

... Y así como Cristo fue resucitado entre los muertos para la gloria del Padre, así también nosotros resurgimos a una vida nueva... el hombre viejo que estaba en nosotros ha sido crucificado. - Romanos 6:4-6

Jesús nos enseñó que la puerta que nos conduce al Reino de los Cielos no es la muerte, sino la superación de nuestras creencias limitantes mientras estamos en el mundo, y el reconocimiento del Padre que mora en nuestro interior.
- Ernest Holmes, La Ciencia de la Mente , Pág. 637

“Amado Dios, yo sé que estoy en un eterno viaje. Aunque no conozco los pasos futuros o pasados de mi alma inmortal, sé que siempre viajo seguro contigo. No hay lugar al que pueda ir en el que Tú no estés, y mi corazón canta con alegría y da gracias por ser parte de ti.”
- Richard & Mary-Alice Jafolla , The Quest

Cuando parece que hemos perdido el rumbo, que nos hemos alejado del sendero que deseábamos recorrer; cuando las circunstancias externas amenazan de muerte a nuestros anhelos, es en ése momento precisamente, cuando debemos regresar nuestra atención a nuestro Ser Interior y encontrar allí la guía necesaria para superar nuestro miedo o cualquier creencia limitante.

En el comienzo del sendero espiritual, con frecuencia pasamos por experiencias de crucifixión. Como cuando ciertas circunstancias o personas en nuestra vida resultaron no ser como hubiéramos querido que fuesen. Nos sentimos traicionados por la vida, y apuntamos el dedo a esas circunstancias o personas, culpándolas de nuestra miseria.

Jesús nos mostró el territorio y nos dio el mapa para hacer el trabajo de sanar nuestras emociones y poder iniciar la resurrección de la Verdad en nuestra vida. Nos mostró cómo superar juicios, cómo perdonarnos a nosotros mismos y a los demás... algo sencillo, pero no fácil. Toma coraje seguir ese mapa, sin embargo eso es lo que se requiere que hagamos para permanecer en el camino hacia la realización completa de nuestro Yo Soy: lo divino expresado en forma humana.

Al ir avanzando, te das cuenta de que quien se levanta contigo por la mañana, quien te protege, te mantiene, te inspira y te eleva es Dios en ti. Una resurrección toma lugar en tu forma de pensar y reconoces la Vida en cada latido de tu corazón naciendo a una nueva vida libre de culpa, responsable de tus sentimientos y experiencias.

Entonces, la historia de tu vida se transforma de una novela de sufrimiento, traiciones, víctimas y victimarios, a una historia de alegría, de lealtad y de responsabilidad, producto de tu verdadero Yo Soy; la sabiduría moradora en ti. Tus percepciones limitadas son crucificadas y tu Yo Verdadero resucita a la vida eterna.
AFIRMACIONES
AFIRMACIÓN: AHORA SIGO EL MAPA DEL DIVINO MAESTRO, SANO MIS EMOCIONES, Y RENAZCO A LA VERDAD DE MI VIDA... Y ASÍ ES!

No hay comentarios: