domingo, 17 de noviembre de 2013

A mi hijo en su cumpleaños 28

Hace 28 años era yo una niña todavía...bueno tenía 27 años. O sea la edad que todavía  hoy tiene mi hijo. Nació un 9 de noviembre .
Si Luis Miguel no tuviera el sobrenombre de "El Sol" se lo pondría a Mau.
Me ha tocado la fortuna y el privilegio de ser su madre, desde que supe que vendría a nuestras vidas sabia que nada nunca volvería a ser igual. Ese día, brindamos con champaña en casa de mis papas en Fuego610 todavía estaba mi mama.
Cuando nació me dí cuenta que no sabía nada de la vida, junto a el y sus miradas llenas de amor fue que descubrí a Dios y gracias a sus sonrisas enormes, sus manitas perfectas y su cuerpecito tibio supe que los milagros se hacían realidad. 
El es todo amor, sus travesuras casi nunca fueron terroríficas...era un niño ( y lo sigue siendo) tierno y muy alegre. Sus abuelas se lo peleaban los fines de semana igualmente sus miles de tíos .
A su lado he aprendido sobre las palabras tolerancia , entendimiento, amor incondicional y alegría de vivir.
Su vida es igual a PASION.  Hemos pasado juntos cosas alegres, otras tristes, algunas que pensábamos no podríamos resolver pero que al hablarnos y abrazarnos con amor se esfumaron y ahora forman parte de nuestro rompecabezas de  vida, sin esas piezas no seriamos ninguno de los dos los que somos.
El ha sabido desprenderse a tiempo del amor maternal...y volar, gracias a Dios la libertad que le dimos en casa la supo valorar y mírenlo ahora VOLANDO MUY ALTO..y lo que le falta.
Mauricio tiene el corazón mas sensible que conozco, el DA sin esperar recibir nada. Tiene muchísimos amigos entre los que se cuentan desde los que barren la calle, las mamas de sus amigos, los clientes de su tienda, sus pacientes, sus ex novias, su hermana , la red que maneja en facebook..etc.
En sus venas no hay sangre...hay música y lo transmite. Ver a Mau es sinónimo de fiesta y música, para mi es el mejor DJ del mundo.
Cómo si esto fuera poco es el mejor gourmet del mundo, ama la cocina y los alimentos sanos ( y no tan sanos también a veces) ama el vino y la transformación de todo en un sartén. 
Es buen cocinero .. lo hace con PASION y AMOR.
Ver su sonrisa es ver el cielo abierto, es tan franca y sincera que de verdad se lo crees.
A veces no tiene un buen dia, pero sabe escuchar consejos y sobre todo tiene la apertura para comentarme sus cosas y yo con todo mi amor lo intento guiar ...es noble y escucha.
Amigo...hermano..hijo , nieto. EL MEJOR.
Es tenaz, es aventurero...se levanta tempranito y camina por todo Mérida, para lograr sus objetivos que son bien claros ser FELIZ Y HACER FELIZ a cuanta persona se atraviese por su vida.
Hoy que te  hice un collage, de verdad me di cuenta de la vida tan hermosa y maravillosa que has llevado Mau, tu vida es envidiable...pero uno que sabe lo que hay detrás sabemos que no ha sido gratis.
Que bueno que sigas divirtiéndote, que bueno que sigas siendo TU .....yo amo hasta tus aretes y tus tatuajes...porque detrás de cada uno existe un sueño.
Las lagrimas y carcajadas que hemos compartido juntos las saboreo a cada día...estoy tan orgullosa de ti mi amor...se que vas a darnos muchas sorpresas y que aun empieza tu camino hacia la abundancia..
TE AMO con todo mi corazón hoy celebro tu vida. 
gracias por tu existencia.
Mama


No hay comentarios: