domingo, 25 de enero de 2009

Llueve en mis ojos






Llueve en mis ojos.
Cuando la lluvia cae a cantaros desde tus ojos, es indicio de que se está limpiando el pasado, que se esta purificando lo que ves, que empiezas a ver con otro estado de conciencia y al final, es como abrir los ojos a un sol que nace, es como amanecer a una nueva vida, misma a la que renacemos diariamente pero que no podemos ver con los ojos abiertos, debemos cerrar los ojos y abrir el corazón a la conciencia de nuestros sentimientos y dejar que ellos, los sentimientos nos indiquen el camino.

Para ver hay que cerrar los ojos.
Para vencer hay que dejar de luchar.
Para tener hay que dar.
Para encontrar, debes dejar de buscar.
Para ser quien quieres ser, debes dejar de ser quien eres.

Que lo que ves no te distraiga de lo que es.
Que el golpear no te haga insensible al dolor.
Que no acumules despojando a otros.
Que sepas a donde y simplemente te encamines.
Que no preguntes pues tu tienes todas las respuestas.

Se cómo debes ser, único e irrepetible, deja que te guíe tu corazón y goza enormemente el Ser-Humano, pues todo lo que está ante tus ojos y tu corazón está para que aprecies lo que es y deseches lo que no es.
Entiende que todo es para que admires y goces la vida y te mantengas en armonía y desaparezca lo que no este en sintonía.

Por eso cuando caen gotas de agua desde tus ojos, es motivo de alegría pues alimentarán la semilla que sembraste con tu corazón, mismo que se encargará de darle luz al nuevo día, convirtiéndose en su propio sol.


Gracias LUIS CASTILLO ( autor )

No hay comentarios: